martes, octubre 31, 2006

The winning team!!!!

Tal vez a nadie le iteresa, pero para mi esto es maravilloso, desde el punto de vista profesional , obvio. Nunca pensé que terminaría haciendo esto, pero estoy tapando las penas con trabajo, y hasta el momento ha resultado. Gracias a mi querida amiga y colega Brenda me metí en el cacho laboral mas gigantesco de mi corta carrera: the English Debate. Como ya estábamos isncritas, decidimos simplemente aperrar y buscar los alumnos mas adecuados para poder prepararlos en tiempo récord: resultado? sábados y domingos estudiando,las pobres chiquillas colapsando y yo...muerta de miedo. Realmente valdrá la pena?

A veces inseguras, otras con visión ganadora, nunca bajamos los brazos ante nuestras incansables hormiguitas que simplemente arrasaron. Lo que pensamos que sería una presentación de rigor, para ganar experiencia y para que supieran nada más lo que era una competencia, resultó ser EL CAMINO del equipo. Fueron las mejores...todos estaban absoutamente sorprendidos... 4 niñitas de liceo fiscal, (el único equipo de liceo, todos los demás eran de colegios particular subencionados), chiquititas, tímidas en la audiencia, resultaron ser las tigresas que me prometieron ser. Se comieron al enemigo sin que ellos se dieran cuenta, deslumbraron al jurado que sólo tenía palabras de elogio para ellas, las colegas me manifestaban su "sana envidia" por el gran aquipo que llevamos. La verdad... estaban verdes de envidia, ja!

Trajimos lo que prometimos: el paso a la segunda etapa y algo que no prometimos ni soñamos: el puntaje más alto de la jornada. mis niñas estban felices. Yo? No cabía en mi del orgullo que sentía y que sigo sintiendo. Ahora se viene las segunda etapa y, más trabajo. Estoy segura que mis niñas podrán hacerlo tanto mejor y ahora sí que las llevo donde sea a ojos cerrados. And this teacher still love you girls!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

HolA MIssss

yo super contenta de habber pasado la primera etapa aunke no fue tan dificil pasarla pense k ese colegio iba a ser mejor pero me lleve una gran impresion de ese colegio y ese es EL PURO NOMBRE king edwards suena como gringo

por eso estoy contenta tambien pork nos apoyamos bastante como ekipo y eso es algo muy bueno y lo mas importante las profes como uds tenian fe en nosotras y nos apoyaron

ahora se viene la segunda etapa con el santa teresa no hay k confiarse muxo a lo mejor pueden tener otras tacticas kien sabe...

lo encontre penka ese cloegio ni un brillo por favor el speaker number 4 con el menso cinturon de calavera y piercings no estabani ahi

ya con eso me despido


speaker number 4 jajajajajaj