martes, octubre 24, 2006

La amiga luna


Esta ha sido una semana de mierda... mi abuelo cada vez peor, por lo que mis viajes relámpago a Calera son cada vez más frecuentes, me he visto en la posición de hija apoyadora de mamá que nuca creí que tendría que enfrentar, las lucas escasean, el trabajo está lleno de actividades que me metpi de pura bruta que soy... se me perdió lo que más quiero en la vida...mi proyecto personal que más pilas le había puesto.. en fin, ya habrá tiempo para escribir sobre eso... pero hay algo bueno... sé que puedo contar con mi amiga... Ella es una pequeña gran señora... me ha ayudado en todo, toda la vida, desde que nos conocemos,, hemos pasado por momentos muy entretenidos que ya ni me acuerdo, y otros dolorosos que siempre estarán en mi memoria. Cómo olvidar el día que me recogían con espátula, triste, fea, sola, y la única que estuvo ahí y dejó todo lo suyo botado fue ella? Cómo olvidar el super cumpleños anticuchada bailable que hicimos juntas en la azotea del edificio? Creo no haber tenido nunca un encontrón con ella... de esos serios, jamás. Sólo buenos momentos, momentos en los cuales nuestra amistad se ha afiatado . Sé que ahora ella sabe cómo estoy, aunque no la vea, aunque no sepamos de nosotras en días ( qué raro!)... La Clau va a aperrar... Ella va estar... ella es mi amiga luna...se han imaginado lo triste y oscura que es una noche sin luna???

No hay comentarios.: