miércoles, octubre 04, 2006

I'm so back!!!! jajaja

Después de mucho tiempo desaparecida de mi blog,( incluso pensé en algún momento que me lo habian ciber borrado), decidí volver.... o sea, alguien me dijo que lo gustaba leerme, y quise seguir consintiendo a ese alguien... as usual...han pasado muchas cosas y a veces es necesario desahogarse. Sigo en el mismo trabajo, algunos amigos ya no están, algunos se han afiatado más, lo que es genial, mi casa sigue igual, mi dormitorio es el mismo destastre de siempre... Mi madre reclama siempre por los mismos motivos cada vez que hablamos, mi hermano sigue retàndome por dejar los zapatos en el living. Algo distinto? Siiiiiiiiiiiiiii!!!
Había olvidado decir que fui tía de una bella señorita llamada Belén, y me autoproclame tía de Max, que es mi vida en estos momentos. Tiene dos años y medio y no saben lo maravilloso que es verlo crecer, correr, y jugar por ahí...incluso que se meta en mi celular y me borre todo lo que yo consideraba importantísimo. Cómo creen que respondo yo? con la mejor sonrisa de tía que puedo encontrar en mi banco de sonrisas. Asì, me doy cuenta in situ que los niños han cambiado enormente; esta es una generaciòn distinta, más atrevidos, mas locos por hacer cosas que nosotros... además, tener a este angelito es una instancia ideal para malcriar y regalonear a un niño, pues, creo que si fuera mío, jamás lo dejaría meter las manos a la torta o comer yogurt con la mano... mucho menos decirle "yegua" a su la hermana de su padre, ni "bruja" a su madrina. Pero me encanta, y creo que mi niño también lo disfruta. Esto es algo así como " el gran ensayo" jejeje.

A parte de esto, otras cosas tambien han pasado... pero eso es para otro post...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amiga que rico verte tan linda cuidate te quiero mucho y recuerda siempre que en algun lugar del mundo hay laguien pensando en ti