viernes, octubre 27, 2006

Sound track de la mujer botada, ja!

Voy a tomar mi tristeza con posistivismo y chistosismo...Quièn no ha estado triste alguna vez y, como super estrategia no se le ocurre nada mejor que poner en el i-pod, el cd player, el pc, o , más patético aún, se da el lujo de buscar una a una las canciones en la radio? Obvio, lo único que se consigue es recordar aún más el motivo de la pena y seguir haciéndose adicta a cuanto chocolate ofrezcan en los supermercados, apagar un pucho tras otro y comprar gotitas por cantidades mayoristas ya que las lágrimas están un poquitito escasas.
Es por eso que, tras una ardua investigación y encuesta a mis amigas que algunas vez estuvieron tristes y/o desilusionadas, he lanzado el nuevo "soundtrack de la mujer pateada":


1.- "Usted se me llevó la vida" ( Alexander Pires)
2.- "El hombre que yo amo" (Myriam Hernández)
3.- "Me dediqué a perderte" (Alejandro Fernandez)
4.- "Quìtame ese hombre del corazón" (Pilar Montenegro)
5.- "No hay nada mas difícil que vivir sin ti" (Marco Antonio Solis)
6.-"How could an angel break my heart?" (Tony Braxton)
7.- " There's no me without you" (Tony Braxton)
8.- "Otro amor vendrá" (Lara Fabián)
9.- "Tengo todo excepto a ti" (Luis Miguel)
10.- "Qué ganas de no verte nunca más" (Valeria Lynch)
11.- "Yo sin él " (Valeria Lynch)
12.- "Él me mintió" (Amanda Miguel)
13.- "Qué Lloro" (Sin bandera)

esos son los peores... jajaja . Si hay más , posteen!!

No hay comentarios.: