lunes, noviembre 06, 2006

resumen de lo que va del mes...

simplemente.... se tapan los hoyos con trabajo....
se vive tranquila y se llora calladita..cuando queda tiempo.
y se piensa si se busca...y se piensa si se puede ser feliz así.
y se llena la cabeza de tonteras... y aunque no se quiera, se sigue pensando en quien no quiere que lo piense.
se necesitan a lasa migas...pero es´tàn igual que yo
la radio Bésame es casi mi favorita...puaj!
pero optimista...ya pasará

Es probable que lo merezca pero no lo quiero por eso me voy
que lástima pero adiós, me despido de ti y me voy

Y yo que pensé que el tuyo era amor del bueno
pero ya entendí que no era suficiente para los dos...

Qué lástima pero adiós, me despido de ti y me voy....


(por lo menos no es Arjona, o C. Castro....)


No hay comentarios.: