jueves, octubre 05, 2006

Feliz día!!!!


No sé si esto es verídico, pero de ser asi, FELIZ DÌA DE LA AMISTAD!!!! , de no serlo.... tómenlo como un pequeño homenaje a este bello sentimiento. Y al final ¿qué son los amigos? Como dijo un dia alguien por ahi, los amigos son la familia que uno escoge, ya que, a la larga, nuestros familiares están ahi y no hay dónde devolverlos si a uno no le simpatizan...sin embargo, a nuestros amigos los elegimos, muchas veces nos equivocamos, otras tantas ellos se equivocan con nosotros, pero los reales siempre vuelven., o siempre llegan.

Para nadie es desconocido la facilidad con la cual yo entrego mi amistad pues creo demasiado en las personas, y es increible cómo aguanto tanto personaje que dice ser amiga. Es que para vivir la amistad también hay que conocer la traición, la paciencia y la humildad. Y aunque uno lo pasa pésimo, los momentos buenos son tan fuertes que te obligan a confiar nuevamente, a necesitar nuevamente del parter que te acompañe en la vida... de más estás decir que eso incluye los nunca queridos momentos tristes, y los carretes, cumpleaños, titulaciones, etc.

Y en un día como hoy, si es que lo es, quería hacer mención a mis amigas, las que no me dejan solita ni a sol ni a sombra, a las nuevas, a las hermanas y a las lejanas....

Empezamos por la Lili... tan distintas, pero siempre pesan los años pasados, las conversaciones mantenidas y los recuerdos compartidos....
La Caro Castro... mi amiga más camaleònica, más temperamental, pero siempre happy, siempre con las puertas abiertas de su casa...donde sea que ésta esté...
Charuli.... mi parter de días universitarios... nos mostramos ambas el mal camino..jejeje, y que bien lo pasamos! estudiamos, vivimos, aprendimos y conocimos mucho juntas...y ahora en distintos caminos de la vida...igual de recordada y querida... igual de estimada, igual de familia...
Jekis...jekis....jekis.... es lo mismo decir su nombre que hablar de sensatez... una lady, una gran mujer... la hermana que no escogi...la que Dios me puso en el camino ya de grande... Lo que ella me ha dado no se compra ni se vende.... imposible describir el inmenso cariño hacia esta señorita
Caro E. Loquis amigui!!! otra hermana .... imposible imaginar la vida sin este tiro al aire, tan impulsiva, tan ella, tan movida por la pasión y a veces por la obsesión... muy parecida a mi...pero bien distintas.
Clau Cat. La perfecciòn y la distinciòn... con esa mujer si que somos diferentes.... nadie se explica lo yuntis que somos...estoy segura que nosotras tampoco.
Clau Cuet. La señora amiga.... que bueno haber estrechado los lazos... gran mujer ésta enana!!! de seguro que esto es pa largo...asi es que preparese a aguantarme, jejeje!!!
Fabi... lo màs bueno que me pudo haber pasado tras algo desagradable y olvidable... un solcito que nunca pensé que iba a aparecer... casi me arrepiento de no haberme dado cuenta antes de lo grandes socias que podriamos llegar a ser....
como dicen los gringos, last but not least... mi madre...que me enseño lo que es la amistad el cariño y el respero...sin ella me muero!!! la mas linda de las mujeres y las mas antigua de mis amigas... la quiero mil!!!
La quiero a todas!!!!
Sorry por aquellas y aquellos que he olvidado... Igualmente estan en mi corazoncito y tienen mi amistad for ever.... dani( la nueva amigui), eli, julie, val, coco, vitoco, maricela, cote b., cami, baru, kena, sergio, etc... gracias y felicidades siempre...
Se me olvidaba A... siempre contarás con mi apoyo, con mi amistad... eres un buen niño...ojalá esté presente cuando seas un gran hombre...besos...miles...

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias josita por tu comentario, es muy lindo,te lo agradece esta enana que te quiere mucho....pero tengo una queja....es muy cortito!!!!!!y yo tambien quiero que me digas sol!!!jajajajaj
es broma amiga...yo tambien estoy feliz de conocerte hace ya unos años,y espero que nuestra amistad perdure por mucho tiempo mais!
un beso grande querida
y por supesto....exito!
clau cueto.(la enana)..jajaja