lunes, octubre 09, 2006

El ciclo de la vida....


Este fin de semana, como muy pocos, me encontrè con toda la gente más importante de toda mi vida...menos con uno, obvio. Entre sábado y lunes fui testigo de todos los momentos más importantes de cualquier ser humano: Un funeral... un cumpleaños, el bautizo de mi sobrina, el reeencuentro con los ex alumnos de la universidad, una reunión con mis yuntis k mucho nos cuesta estar todas juntas( las 4 fantásticas) y una conversacion con mi amiga Camila que recién está siendo testigo de cómo crece una cosita que aún no sabemos qué será...sólo ruego que sea una persona feliz... por ahí por abril, creo.

Y asì me vi en estos días, chistosamente cambiándome pañuelo, cartera y zapatos, ( el vestidito negro nunca falla) y cambiando también la sonrisa en cada ocasión. Cada momento me regaló algo, ya habrá una ocasión para detallarlo, pero creo que al final de todo, puedo seguir con la misma sonrisa que comenzé la mañana, ésta vez mezclada con un poquito de ron y otro poquito de cansancio... pero con mucho optimismo de ver a mi gente, y de verla bien. El domingo fue lo mejor, con mi Max sacándome los zapatos del clóset y mi abuela invadiendo mi pieza...

Son entretenidos estos dìas ocupados....en un fin de semana experimenté casi todos los pasos importantes de un ser humano, como silencioso testigo de lo que a alguien puede hacer feliz... el broche de oro? la juntaciòn con mis amiguis, ahora que any está lejos, cada vez es más difícil pero no por eso menos feliz y menos esperada.

Algùn dìa hablaré un poco más de cada uno de los eventos...me carga esa palabra!!!! pero en fin, de cada una de esas celebraciones...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi querida amiga muchas gracias por las palabras dedicadas a mi en su log, siempre se agradece el cariño...

Me tendras que contar muy pronto eso de que te "Jotearon en un funeral" yegua jajaja, como siempre pero tu digna, no creoq ue te hayas ganado las puertas del infierno jajaja, eso espero porque me imagino que tu no provocaste ese "JOTEO" jajaja...

Ya mi wachis, cuidece mucho y espero que nos veamos pronto para contarte detalles de lo que fue haber visto a mi bebe...

Te quiero mucho....
Besos y cariños.....