martes, abril 03, 2007

hay .... los recuerdos...



Esta tarde "caí" en el blog de mi amiga Carola... la Charuli.. la amiga de la u... y recordé con pena la desaparición del super trío de amigas inseparables que fuimos.... porque el tiempo, la distancia, el destino, lo que sea... nos separó.

Y quiero continuar con los recuerdos que la Caro dejó... como el 18 en Algarrobo, con Marcos...y el "queque milagroso" que Cathy preparó para la Chi-qui-ti-ta....memorable la cara de ese pobre hombre... pensaba que estaba en el peor de los ghettos neoyorkinos...jejejeje.





Lo olvidable...pero memorable igual... el cumpleaños en Algarrobo again... nuestro amigo Chelo autoexiliado en un closet para evitar los retos por.... tirar botellas desde el 10mo piso!!!, La escapada cinematográfica de Marcos, con pelada de forros y tirada de mochila por la ventana incluida, por culpa una fresca pololita suya... que se dedicó a coquetear con unos pequeños santiaguinos recienllegados... y en el mismo carrete, una señorita, ahora señora, que le haciamos barra... y la pobre inocente juraba que habían pestillos en las puertas...





Te acuerdas de la Doctora Quinn, "la mujer que cura"???? o de Guarón jugando a ser barman con el conchito de lo que fuera, exprimiendo limones y naranjas non-stop en la oreja de la pobre nana que trataba de dormir... el bello living de la casa de stgo de carola convertido en campamento... y el ideal "niños en el living, niñas en el segundo piso" no le resultó mucho a la tía... todos mezclados la mañana del domingo, casi le causa un ataque pirotécnico de la nana para abajo...

Carola!!!! Cathy!!!! se acuerdan de aquel finde semana en Stgo viendo el partido de Chile en el parque Arauco y lo enamorada que estaba yo de Ivan Zamorano??? si se hubiese casado conmigo tengan por seguro que JAMÁS se habría metido en lo del Transantiasco.... pero vi la luz y ya no lo amo...menos mal!!!

Otra cosa memorable es esa noche en Santiago, con los amigos de la Carola y Faucy, o como sea que se llame... aún recuerdo, y puedo citar a C, diciendo: "tiene unos ojos oscurísimos, como de abismo ....a los que me lanzaría gustosa".... y yo, cambiando la radio a cada rato, porque no atinaba a otra cosa.... que será de ese monumento de señor???

Hay tantas cosas... los estudios-comilonas en la casa de Pía, nuestra desaparecida y estilosa amiga Sandra...que será de esa entretenida quillotana?, nuestros intentos por ser Centro de alumnos... pero estiloso, jajajajaja, los combos en los camiones, ( esa si que es talla interna... si me llaman les cuento la última de "ROMÁNTICO"), los veranos en Algarrobo con los CASTORES DE MIRASOL!!!, las tardes interminables en la desaparecida oficina del Centro de Alumnos con Lord y Lady portón.... Mi larga estadía en el departamento de 4 norte con Libertad, el encierro en el ascensor en aquel edificio, con una cinematográfica performance de Bomberos tratando de sacar a los invitados a la fiesta.... Por eso ... Cooperen con la rifa de los bomberos!!! uno nunca sabe cuando se le quema la casa, o se queda atrapado en un ascensor a altas horas de la madrugada...

Esta foto me la "robé" de otro blog...por derechos de autor, debo mencionar a Pablo V., gracias!!! jejejeje

Y ahi estamos, mas gordos (por lo menos yo, jeje), de mamás algunas, de pololos otros, de profes casi todos, bien cambiados... a veces me gustaría volver a atrás, pero no sé si a ser la misma... saludos a todos!!! fueron parte importante de mis años adolescentes... los quiero mucho...

1 comentario:

Anónimo dijo...

las amigas de repente se separan y pasa el tiempo y todo cambia, la gracia es mantener el contacto aunque sean los mundos ylas vidas muy distintas

pero los recuerdos siempre quedan

saludos amigas

Las G&B