jueves, abril 26, 2007

I cannot do it...

Mi consternada amiga preguntaba mientras terminaba el postre...Pero J... que ya eso no iba más???
que podía decirle???
Lo siento, no puedo hacerlo.. lo dije y lo re juré... pero no pude... y de eso quiero hablar hoy, de lo terrible que uno se siente cuando no puede lograr sus objetivos, por mas fuerzas y trabajo que uno ponga en aquello.


Hace un par de blogs atras hice una tremenda declaracion y un " ya no más" de un tema que me tiene un poquito complicada desde hace un año mas o menos. El asunto es que iba regio, me sentia en tierra derecha como para ser dada de alta, emocionalmente rehabilitada, hasta que alguien me recordó el temita... y , como siempre, me resultó re fácil hacerme la loca y reírme del asunto, pero cuando volví a mi casa, me di cuenta de lo horrible que habían sido éstas últimas tres semanas: todo había sido mentira. Todo ese trabajo no había resultado, lo que yo pensaba que estaba listo ya no está.


Me puse a pensar en todo lo que no hice en el tiempo mandé todo a la cresta creyendo que iba por buen camino, pero no tuvo mas que aparecer alguien que pronunciara las palabras mágicas para que todo se fuera a la misma cresta que creí haber mandado a ese personaje. Ni siquiera Raphael logró que fuera tan fuerte... a todo esto el concierto estuvo increíble... me creía de 50, jajaja... (debo confesar que me dieron ganas de llamar en plena canción cebolla...)pero el asunto es que todo se fue a la cresta. No importa que pase, cuando pase.... el círculo no está cerrado. Y si bien se perfectamente que tiene que suceder para que el freaking circulo se cierre y tenga la posibilidad real de terminar con el temita que tiene aburridos a todos mis cercanos, no puedo...no se que es peor... si saber que no puedo con el asunto, o hacer lo imposible y que no me resulte. Por ultimo me queda clarísimo que estoy pegada a un imposible, a un irreversible. Como alguien un día me dijo por ahi...capaz que sea un trauma, jaja. Pero, por lo menos ahora, no es algo que yo disfrute. La pregunta es: que demonios hacer para no encontrarse un poquitin frustado por no saber superar y sobrellevar lo más simple del mundo? evolución.... como demonios logro la evolución??? será que inconscientemente me niego a lo más lógico??? es horrible, me siento quienceañera...si ni siquera debería estar escribiendo este post...

2 comentarios:

RIPNE dijo...

"será que inconscientemente me niego a lo más lógico???"...
Sí, eso es. sabes que los crculos e cierran y acá hay que hacerlo, sabes lo que te conviene, sábes "para dónde va la micro" y si no quieres hacerlo debe ser por algo.
Busque, busque en su interior a ver cómo le va.

Clara dijo...

La entiendo tanto... qué puede hacer? O llorar hasta que se le pase, o perseverar para llorar despues hasta que se le pase, o buscarlo y luchar por la felicidad para llorar despues hasta que se le pase... el camino es largo o corto, pero todas sabemos que tiene el mismo final; ahorrese el dolor y vaya directamente a olvidar...
Y cuidado, que el dolor tambien provoca una reaccion quimica en su cuerpo que se puede convetir en una seria adiccion...