viernes, abril 13, 2007

would you still love me tomorrow??? no please...

una noche aferrada a mi animalidad...

Hace un par de dias tras sucedio lo que siempre sucede...y a pesar de mi empalagosa vena romantica descubri que soy y tengo mucho mas que eso. El fin de semana pasado me reencontre con lo mas primitivo de mi ser, y no aparece solo. Me parece increible que exista una conexion asi con alguien, que se dejen los complejos, los nervios, los miedos y los prejuicios detras de la puerta.
Porque me pertubaba ver a tanta gente si yo solo lo querian a el avalanzandose,porque lo unico que queria era que mi mas querida amiga por fin se fuera lo mas rapido posible para dejarme llevar, para volcarme y revolcarme en los brazos de ese que me lleva a lo mas recondito de mi brutalidad. Por que ya ni me acuerdo cuando fue el dia que con la voz entrecortada lo invite a subir a mi departamento con la misma incertidumbre tan segura y relajante de varios anios despues.
Por que no somos mas que dos tratando de pasarlo bien a costa de un momento rico, entretenido, descarnado, apasionado, desinteresado. Que dirian las monjas del colegio si leyeran esto!!!! que diria mi madre o mi padre si leyeran eso!!! estoy segura que las mojas pasarian 365 dias seguidos rezando por la salvacionde mi alma, por la renovacion de mi impoluto espiritu. Mi padre pensaria por semanas completas que hizo todo este tiempo para transformar a su hija en una suelta.... estoy segura que mi madre pensaria lo miso que yo. No hay nada mejor que vivir a concho la complicidad, la tranquilidad, olvidar las trancas posteriores al cigarro de rigor, dejar el susto quinceanero del :"me llamara manana?" detras de la puerta. Como la cancion de la carol King..." Would you still love me tomorrrow?"porque no queiro que haya amor manana...

Eso para mi ya no existe, no por lo menos con este personaje que por razones que desconozco, me ayuda a desconectarme de juicios y prejuicios, a perder la verguenza confiar plenamente en lo que venga y creerme el cuento de la mina mas mina sin necesariamente serlo. Porque inexplicablemente manejo la performance adecuada, el dirty talk perfecto que tanto me cuesta.... los movimientos juntos, el toque preciso...por eso mismo... seria incapaz de pedirle amor...
Me siento bien, me conecto con la libertad cuando se me olvida todo para ser yo, para pasarlo increible y vivir...simplemente vivir...

Rico, que mas puedo decir... tal vez eso que pasa una vez a las mil es la clave para que me vaya bien en todo lo demas: simplemente vivir la vida, sin complejos, sin atajos, con pasion, mucha pasion y desinteresadamente....nada mas que dejar ser, dejar hacer, ser, hacer, y vivir en la mas completa y absoluta libertad...
S... will you post some day? Y ojo, no pasate a la categoria trauma, jaja sino lo mas exquisito que hay...thanks for it, jeje

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LA RAJA!!! NA MAS QUE DECIR

FELICITACIONES, DISFRUTE Y NO SUFRA!!!

G&B

RIPNE dijo...

Química!!! Yo lo llamo química. Pero no la definición tradicional.
La otra vez escribí de eso y todos se fueron por el camino tradicional.
Esto me identifica más.
Enjoy pues.
Pd: Que dirían mis papás, jajaja. Me cagué de la risa con eso...

Clara dijo...

AY!!!! Que peligroso!!!! aunque diga que no hay amor y solo hay libertad una se vuelve dependiente de esos seres que la hacen sentir así!!!!

Lucia dijo...

Rico la libertad de sentir sin complejos ni angustias. Hay que vivir la vida sin sufrir.
Muy bueno.
Besos

RIPNE dijo...

Oye, cómo se hace...
De verdad, si tienes la receta me la envías por pagar. Me hace mucha falta eso de "fluir" sin ingerir artificios.

mariajose dijo...

tan simple, mr ripne, como olvidarse que hay que fluir...cuando uno se empieza a preocupar de eso... simplemente no fluye, se preocupa de tonteras... simplemente hago aparecer lo mas yo que encuentre y listo... es que a veces cuesta ser uno mismo...por lo menos yo me demore 27 años...