viernes, marzo 23, 2007

Ahora si que si... a la fucking cresta!!!

Uno es tener paciencia...lo otro es ser una pobre yegua indigna...y como ya me di cuenta que estaba pasando a la segunda etapa de una forma grosera y evidente, hoy lo digo sin posibilidad de volver atrás. SE ACABÓ!!! Ya no voy a ser más el paño de lágrimas ni el traductor con pechugas ni de él ni de nadie. Es que aguanté lo más que pude, cambié mi estrategia miles de veces, incluso mis intenciones... pero sé que tengo poquito, y ese poquito que tengo lo quiero bien... o sea, no quiero que nadie, nunca más, se le ocurra alguna vez tratarme como me trataron. Si, queridas amigas, lamentablemente tenían razón, no valía la pena... aunque yo creo que un poquito si. Todo esto sirvió para darme cuenta que hay mucho más allá de esos ojos azules, mucho que no quiero tener. Me habría encantado quedarme sólo con eso, con esos ojos azules y los besos escasos reproducidos en esa maquinita para hacer feliz que en algún rincón del mundo está y que en algún momento de mi vida encontraré... No era él, pero era yo. Porque si de algo estoy segura, es de lo buena que habría sido su vida conmigo, y de lo trabajoso que habría sido para mi haber tratado ser feliz como la costilla que nunca he querido ser.

Yo no soy costilla de nadie, no soy la nana de nadie, no soy la traductora de nadie ni la puta de nadie. Soy, simplemete, una mujer que quiere ser CON alguien, no DE alguien.

Simplemente, y espero que ésta sea la última vez que lo diga, ya no va más. Como primer paso, edité la entrada del celular... de un tierno "mi galán" a un "ignóralotutambien" casi sacado de libro de autoayuda. Del messenger me da lata bloquearlo porque con esa tonterita del checkmessenger.net capaz que me pille... y que me importa? bloquearlo del messenger es un moco al lado de la forma horrorosa que me borró de su vida. TAL VEZ NO SOY LO SUFICIENTEMENTELINDA NI LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE PARA ÉL... Pero soy lo suficientemente mujer para decir, "ya no más"... y como dice alguien por ahi:

que lástima pero adiós... me despido de ti y me voy.....

3 comentarios:

Clara dijo...

AY! Como la entiendo!! Una persevera hasta el fin , hasta que empieza a doler demaciado. Que dificil salir de ahí, digan lo que digan una sabe que no debe estar, pero el cuerpo la arrastra y termina a su lado nuevamente. Si puede: mantengase firme y no vuelva, porque usted si es lo suficientemente linda y lo suficientemente inteligente, el del problema es él, el que no la puede ver...

mariajose dijo...

Agradezco su comprensión, Clara. No muchos me han entendido, es más, ni siquiera yo me entendía...Por si le interesa, hay novedades...apareció como siempre, y aunque el corazón entró y salió por la boca innumerables veces... traté de ser los más indiferente posible... y lo notó... aunque no sé si le importe, pero me importó a mi...

Romina Torres Sepúlveda dijo...

Yo si te entiendo, y no sabes cuanto, un 11 de febrero del 2004, terminé por enamorarme de ese hombre perfecto.. del hombre con la mirada más bella del mundo, de ese italiano apasionado que me dedicaba cansiones bonitas, y quien en un mirador de las salinas me inundo con esos escazos besos, que quedaron en mi por mucho tiempo... Sin embargo, con el tiempo me di cuenta de que yo no era la unica, trate de arrancarme mil veces de ese sentimiento, años esperando a quien, a nadie... como tan weona... Pero sí es la vida, uno cuando está enamorada solo ve lo que quiere ver, las lágrimas no te permiten ver el mundo real... Y pensar que en el mismo momento en el que tu escribias esto, yo me di cuenta de la persona que realmente era....