domingo, febrero 04, 2007

Atención SQP!!! sólo por hoy voy a hablar....

Esta semana ha sido con un poco de todo... encuentros, reencuentros, una locura bien loca... una decisión... sorpresas... fríos... remodelaciones.....cosas...como la vida misma...

Lo que más me gustó, o lo que recuerdo con una inevitable sonrisa es él... si , el que se iba ( ver post " Se va... mi A se me va" del 9 de Diciembre) Está aquí, no se fue, y no sé si llegó para quedarse, pero estoy supercontenta de saberlo cerca... porque de haber partido, con el miserable sueldo de una pooooooooooooobre empleada de la educación jamás habría tenido la oportunidad de partir a su encuentro en esas tierras tan lejanas....no sólo de ganas vive el hombre.

Y aunque todas, absolutamente todas la personas que saben de este señor en mi vida me han dicho que estoy absolutamente loca y que la única solución es desaparecer del mapa y no contestar más sus escasos llamados o mails, yo igual sigo aquí al pie del cañón, con la secreta esperanza de que toooooooooooda la gente esté equivocada y yo en lo cierto... y que todo esto valga la pena, porque de que lo he pasdo mal a veces... lo he pasado...muy mal.

Para quienes no lo conocen o jamás me habían escuchado hablar de él, cuento todo esto porque tengo ganas no más, porque a veces hablo o escribo demasiado.

Apareció de una forma extraña en mi ajetreada vida, y de una extraña manera también sigue paseándose por mi corazoncito y por mi cabezota. Cualquier otra persona hace rato ya que habrìa bajado los brazos y renunciado a esta rarísima empresa, pero yo, envuelta en un halo quijotesco que me caracteriza en estos casos, sigo, sigo...Él tiene unos ojos de mar a los cuales me lanzaría gustosa, muchos besos, poco tiempo, mucho miedo y un corazón gigantesco que no sabe aún cómo usar.Él vive su vida solito, preocupado, estressado, como un niño jugando a ser grande... como si la vida terminara mañana, como si todo fuera para ayer... como si me necesitara siempre,como si pudiera hacer todo solo.... como si no me conociera....como si fuera mi sombra....No sé cómo lo hace para estar sin estar, para querer sin querer, para hipnotizar sin hacer hechizos ni brujerías... si no le alcanza el tiempo!!!Y así es, el hombre tras los ojos azules ordena su mundo mientras desordena el mío.... arma sus castillos y destruye mis chozas, vive y me deja morir... sonríe y ya, me busca y yo me pierdo, aunque trato no me encuentro.... raro ésto, rico ésto, loco ésto, apasionante ésto.Como dicen por ahí...he´s the one that i wanted to find....i'll go wherever he may go.


Eso... un poco loca? tal vez.... pero feliz.... whatever...

No hay comentarios.: