miércoles, febrero 28, 2007

back to everything....


Horror!!!!
mañana vuelvo al trabajo... despues de 2 groseros meses de vacaciones. Si bien pagan una miseria,las condiciones de trabajo son horrorosas, la cantidad impresionante de gente bruta que uno tiene que tratar a diario ( ojo, que no hablo de los alumnos...), lo bueno son estos dos meses libres, útiles para ver todos los programas satélites del festival, dormir hasta tarde, inventar platos extraños en la cocina,pasearse por Reñaca simplemente para masoquearse un poco y condenarse, si! shame on me cada enero por no haber hecho dieta de marzo a diciembre.

Mañana vuelvo al trabajo convencida de que será un año horrible, largo, trabajado, peleado...como todos los años...pero al fin y al cabo, que diablos! es lo que escogi y lo que me gusta hacer... lo ideal sería en otro lugar, otras condiciones, pero lo que tengo debo quererlo porque si se me va... quién paga las cuentas? Afortunada o desafortunadamente no soy como varias de algunas viejas conmocidas que tienen como razón de vivir meterle la mano en el bolsillo al marido de turno para hacerle zumbar la tarjeta de crédito y renovar el talonario de cheques casi cada quincena. No, lamentablemente no. Como muchas, tengo que buscar las lucas en mi bolsillo, y no siempre encuentro, let's face it...

Mañana vuelvo al trabajo con ganas de hacerlo mejor que antes... ya que es lo unico que, creo, puedo dominar en este planeta.... anque quisiera dominar tantas otras cosas más...

Mañana vuelvo al trabajo deseando que todos tengan la misma cara de alegria que yo... aunque... no creo que sea tan así...

1 comentario:

@slz_ dijo...

la pega del profe es tan, tan, tan horrible y gratificante que da gusto que cada año sea peor que el anterior. el apostolado, le dicen...