martes, febrero 13, 2007

otro 14 más....

Happy Ballantine's day!!! ( Si es que no tiene a su pareja para un besito... lo mejor sería un brindis, o no?)

No sabìa qué escribir para el 14 de febrero... y me encontré con la columna de la revista Ya "Treinta y uno" de la Consuelo Aldunate, de la que me considero fiel admiradora, y ésta vez, me sentí más que representada... pensé en él... again... y parece que el galán galeno de la Consuelo es muy parecido a mi galán... y ella supo sacar con palabritas lo mismo que me pasa a mi....
y aquí va la columna, la que me tomé la libertad de cambar los nombres...

¿Vale la pena tanto sufrimiento? ¿Vale la pena vivir con el corazón a punto de salirse por la boca? ¿Vale la pena tener la guata apretada las 16 horas del día que paso despierta pensando en que tal vez la ex de mi galán decide restituírselo y yo quede dando botes por la vida cual bola huacha? ¿Vale la pena tanta angustia por un hombre? Sí, creo yo. Creo que vale la pena subirse al a montaña rusa emocional sin fin que significa estar involucrándome de a poco con este hombre.

Mi galán es complicado, contradictorio, enrollado ya algo me dice que me usa como rueditas de entrenamiento, como esas que se les ponen a los niños en las bicicletas para aprende a andar, hasta que agarran confianza en la bici. Yo soy una ruedita chica pegada en el corazoncito de ese hombre, que está reticente a enamorarse, que quiere volver a creer en las mujeres, pero que no se atreve todavía. Sé que en esta relación llevo todas las de perder, y no quiero escuchar las advertencias. Quiero lanzarme al vacío y ver que pasa. Quiero apostar: poner todas las fichas en el mismo número. No importa que me arriesgue a perderlo todo. Prefiero jugar así, al límite, porque cabe la posibilidad de que algo gane. Aunque sea sólo una quebradura más de corazón. A estas alturas, está tan aporreado que, un moretón más o un moretón menos, no haría la diferencia. Sí, sería distinto si consiguiera quedarme con él. Por esa exacta posibilidad de éxito es que me atrevo a jugármela ciento por ciento. Porque sería un gran triunfo.

Prefiero vivir este día de los enamorados así, asustada, entre el romanticismo de San Valentín y el pánico de que se convierta en pesadilla y llegue Freddy Krugger a echar a perder este relativo orden romántico en que estoy inmersa. Quiero tantas cosas. Quiero tomarle la mano a este hombre y sentir que está ahí, conmigo; y no tener la certeza de que su corazón anda en otra parte, haciéndose curaciones, sacándose puntos, intentando sanarse. Quiero que me quiera, que se despierte pensando en mi. Que yo sea la primera voz que quiera escuchar en las mañanas, que se preparé el café y tenga ganas de contarme lo que soñó la noche anterior. Que seamos cómplices y un gesto privado, en público, sea tan efectivo como una broma elaborada. Quiero que caigamos en todas las cursilerías que se usan entre las parejas: que me diga que soy su mujer, que se ponga celoso cuando alguien me llama o me mira mas de la cuenta, que alguna vez me haga un escándalo o diga que tiene miedo de perderme. Quiero estar inmersa enano de esos amores que te cambian, de los que cuando se acaban nunca eres la misma. Quiero sentir cosas. Evidentemente preferiría que no sea el desengaño el que me mueva después de ésta aventura pero demonios, si hay que pasarlo mal para eso estamos. Para, sufrir reírse y disfrutar. Quiero que la relación tenga un nombre. Quiero saber si somos novios, amigos con ventaja, ex amistosos, amantes, el amor de su vida que dejó pasar. Quiero Que tenga una etiqueta en la frente: ésta es la Jóse y significa…

Éste año no quiero ni flores ni chocolates, ni una cena a la luz de las velas ni una noche en un hotel, con pétalos de rosas en el suelo. Quiero, simplemente, que se despeje el panorama. ¿Ésta relación es dominada por el santo del amor o por el emblema de las pesadillas? ¿Seguimos con el fantasma de la ex al medio o ya logramos exorcizarla? ¿soy demasiado preguntona?


Happy Valantine's day para todos!!!!

y para los solteros como yo... happy Ballantine's ....obvio!!! jajajaj

1 comentario:

Anónimo dijo...

oo pero ke parecidas pensamos todas las mujeres no solamente nosotras jajaj
me da risa pensar eso por eso el otro
dia amis amigas le dije..ke sacamos con hablar de minois de ke vamos a hacer si somos puras minas y siempre llegaremos a la misma conlsuion y no resultara yake de eso hay ke aularlo con un amigo hombre ke ellos nos dicen como podira pasar y ke hacer
ajajaja

buenoo este 14 febrero no tengo ni una gana de salir me bajonie
se ke el la pasara la raja pero mmm es sai como siente el opasa las penas yo no soy asi
pero bueno ke se le hara
lo extraño y me da lata estar con otros ke no sea el




te kiero muxiooo
y nus tamos viendo topjoche
=P
aiosss