lunes, enero 29, 2007

en cuatro... ruedas!!! (mal pensados...)


Confieso que he tratado, pero me parece casi imposible hacer todo lo que me propuse hace dos semanas atrás por una sencilla pero horrible razón: soy floja. Me da una lata gigantesca hacer cosas...creo que soy de esas que necesita un mes para reponerse y el siguiente recién lo ocuparé para aprovechar el tiempo...además, con mis viejos acá, mi tiempo dependía del de ellos... en fin... he hecho varias cosas de las que me propuse, otras no, y otras que aparecieron en el camino.. como aprender a conducir..un auto... porque a conducir mi vida ya me resigné que no se puede, jeje. Si Dios quiere estarè motorizada por ahí por marzo... Me encantaría poder aprender rápido... Debo reconocer que me tienta eso de andar motorizada por la vida, de pasadita me va a regular obligatoriamente el gusto por el Bacardi...total, me voy en micro.. NOOOOOOOOOOOO, esta vez tendré la completa responsabilidad de llegar bien a casa... y no voy a poder hecharle la culpa a nadie.

Esto del auto me complica también , porque reconozcámoslo... en ésta vida la comodidad se paga y muy caro. Se han fijado cuanto sube la bencina ? Parece que fue ayer cuando era una colegiala en Rancagua y con mis amigas del barrio nos íbamos escondidas a los miradores de la Carretera del Cobre invitadas por unos top universitarios (que yo cacho que no los pescaba nadie... porque pa' ir a buscar todo el verano a 5 pendejas pavas.... ) y con $600 pa' la bencina, un six pack o mejor una cocacola y un par de paquetes de galletas la hacíamos de oro.... Se imaginan ahora con $6oo en un servicentro? No alcanzamos el litro!!! el bombero se reiría de esta pobre conductora... de 8 norte al mall y listo, se acabó el viaje. Creo que me acostumbré a pagar $130 en la micro... el costo de la vida es inhumano!!!!

Pero como mi propio padre dijo... a caballo regalado... ojalà y se concrete todo antes de la fecha que pienso... Necesito que algo por fin me resulte...

No hay comentarios.: