domingo, diciembre 24, 2006

Mi sueño de navidad (el Jonathan, parte II)



El jueves llego al gran dìa, donde me reencontrarìa con el Jonathan, como hace un tiempo atras habiamos acordado. Fue tan lindo cuando nos vimos, el desde la micro y yo, esperàndolo ansiosa... se me colgò del cuello y, despues de embetunarlo bien embetunado en bloqueador de Bob Esponja, nos fuimos a jugar...en realidad, el jugaba y yo corria detras de el y de Marcelo, el otro niño que tenìa a cargo. Fue un dia distinto, exquisito, lleno de cosas, subir y bajar niños de juegos inflables, jugando a la pelota...yo!!! cual Mati fernandez ( pero cojo) tratando de chutear esas potenciales balas asesinas que tiraban con fuerza hacia mis inexpertas pies que mas saben de botas y tacos altos... no te andar chuteando por ahi... vimos el pesebre... lo lleve a hablar con el viejito pascuero...nunca lo habia visto antes... y pude compartir ese momento con el... hasta que nos despedimos...un "chao tia cote" sello nuestro dia... No se si lo volvere a ver... pero me cambio la navidad y la forma en la cual veo las cosas... sin duda estas fechas para mi tienen otro sentido... como dicen en "sueños de navidad" : no regala una sonrisa... se enseña a sonreir...

ahi les va una foto del jonathan,... no es lindo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:

Mi querida amiga Jose, como estas?...
Que lindas las fotitos, es relamente gratificante dar amor y dedicar un momento de atencion a aquellos que realemente lo necesitan, la sonrisa de los niños llena un lugar especial en nuestro corazon, se que de esa experencia maravillosa te llevaste el corazon repleto de amor para la casa..

Pucha amiga espero que este año que viene sea un excelente para ti y tu familia de verdad, espero que el 2007 sea un excelente año tanto en lo laboral como en el aspecto amoroso a pesar de que siento que eso ya lo tienes algo resuelto solo te doy pasiencia y a esperar no mas amiga....
Yo te cuento que mi bebe esta cada dia mas grande es "hombresito" estamos todos chochos esperando a este nuevo ser que cambio mi vida.

Bueno mi queridisima la dejo deseandole lo mejor...
Muchos cariños, para ti y tu familia....

Te quiere mucho...


Camla Mitchell....