sábado, diciembre 09, 2006

Se va...mi A se me va...

Hoy no resistí y salió, casi obligada, mi primera lágrima post-notición: El martes me enteré que quien me tenía feliz de la vida en esta vida se me va... y si bien vuelve...en mucho tiempo más, se van con él todas las más remotas ideas de hacerlo feliz. Mi amiga Clau no podía entender por qué yo sonreía al darle la noticia mas triste de mi mundo..."weona, se va ... llora!!!! haz algo!!!!" _ ¡¡¡Pero si estaba sonriendo!!!! ¿Qué más podía hacer?. Lo único que me quedaba por hacer era sonreir; además... no está dentro de sus planes quedarse, ni en los míos rogarle, simplemente porque aparte de triste no quería verme patética, sin dejar de mencionar que es característico en mi colapsar ente una situación tan colapsante como esa.

Y así, casi a golpes, apareció esa lagrimita...y después vinieron más... y depués no podía pararlas. Y Dios que me hacían falta!!!! Asumí por fin que perdí lo que quería tener y nunca tuve. Me quedó el siútico recuerdo de su voz, sus manos y su risa, una foto en mi cámara, otras en el mail, y una caja rosada con el regalo mas lindo que me hayan hecho jamás...y aunque no combine con la ropa o los zapatos igual está en mi cuello...y pesa. Porque quiero tenerlo cerca..porque así lo siento cerca y porque asi yo puedo ver, aunque sea de lejos, un poquito de alegría.

No hay comentarios.: