miércoles, diciembre 20, 2006

Mi buena estrella existe!!!

Sòlo quiero decir que ahora si que si creo en mi buena estrella, aquella que confabula a mi favor y todo lo que le pedi algun dia, aludiando a su condicion femenina y a lo poco que la molesto, funciono. Lo que creia imposible sucedio, cosa que me tiene absolutamente entusiasmada como para seguir " a la carga". Saber que tengo mas cerca, fisicamente, lo que pensaba que pronto estaria lejos, me pone mas que feliz ... y con ganas de que todo resulte como yo quiero.
Pero lo que me tiene mas feliz en este momento es que mañana por fin va lo de " sueños de navidad"...estoy ansiosa por eso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiga!!! mi amiga del colegio y de la fuerza de mujer!

Bueno Jo solo quiero que sepas que en mi siempre estrá la CARO DE SIEMPRE LA Q TE ESCUCHA Y LA QUE SE RIE DE CADA LOCURA QUE HACES ... tu amiga.

espero que lqa vida te sonria cada dia mas, y ya veras como las cosas van a ir evolucionando ...

te quiero a mil!

suerte ...

...CaRo...