miércoles, enero 03, 2007

feliz 2007!

este es el primer post del año 2007, por lo que debiera ser importante...aunque no hay nada importante que contar... aunque estaba pensando en las metas y buenas intenciones que uno suele tener cuando empieza un año... y me estresé. Que terrible todo lo que uno quiere el primer dia del año y lo distinto que uno tiene antes de las 12 del 31 de diciembre... los planes cambian tanto... las personas que te rodean cambian tanto, o se aferran tanto... en fin, es increible ocmo en 365 tu eres muy igual o muy distinto a los que empezaste. Pero yo empiezo asi:
Soltera, parece que enamorada del mismo que aparecio el año pasado...por ahi por marzo, con familia achoclonada, harto sol y muuuuucho tiempo para gastar en tonteras, con el mismo trabajo que deje en diciembre esperandome en marzo, con amigos de los buenos, con kilitos molestosos, con la misma poca plata de siempre.... ojala que algunas cosas se mantengan y otras cambien, para alcanzar la felicidad completita y mi vida sea como yo...redondita...jejeje.

Y lo de siempre, le deseo a mis queridos lectores y amigos un excelente año y lo mejor de lo mejor para cada uno de ellos, y si les va mal...aqui esta la jose para alegrarles un poquito la vida!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno claro que si!!!que sea redonditoooo!!! con todo lo que quieras!!!!

un beso grande y mucho exito

tus amiwis

las gordis

Anónimo dijo...

Hola niña, como esta?
Que rico leer tu blog nuevamente (lo habia eliminado porque no tenia muchas fotos y no lo actualizabas mucho antes)
Sin embargo debo reconocer que ahora esta mejor..
Bueno, te cuento que estoy bien, aca en Stgo, esperando rendir mi examenes luego.. y asi poder egresar.
Espero que estes bien, que pongas mas fotos.
Espero que no te bajonees porque no vas a viajar (despues lo haras) ..y tambien quiero decirte que admiro mucho lo que haces, tu labor, el cariño que entregas a los demas y a los que te rodean..
Niña top, te dejo..cuidate mucho, espero seguir leyendote.