miércoles, noviembre 15, 2006

the winning team part 2

Increíble pero cierto..... el super English Debate team pasó la segunda etapa e, increíblemente para mi, somos 1 de los 4 equipos que pasa a la final regional. Dejamos a 38 equipos en el camino, y ahora parece más cerca el destino final. Más problemas, más dificultades, pero más grande es la satisfacción de sabernos ganadoras en un escenario súper complicado y casi infranqueable en algún momento de la etapa. Sorry a mis niñas por la alta dosis de negativismo que las puso nerviosas y casi desilusionadas de su miss, pero ahora que se ve de lejos, es mas lindo pues la sorpresa fue mucho mas dulce y muuuuuuuuuuuuuuuuuuy disfrutada. Mi querido team pudo hacerlo nuevamente, en el cole estaban todos felices y yo no podía estar mas satisfecha... me faltó el abrazo de mi A, pero sé que en algún lugar estará contento por mi, y ya llegara el momento de k me de los abrazos que merezco... y todo lo demás que me merezco, jejeje.

Ahora si que si se pone pesada la cosa...dos temas a preparar para el proximo jueves 23, más trabajo, más stress y más rabias...pero confiada... pase lo que pase, ya me doy por pagada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holisss misss como sta ?????


weno io aca contenta = por su logro las admiro muxo como pudo hacer esto


por lo menos somos 3er lugar regional o sea UN LICEO POLITECNICO DE CONCON io feliz = de ser la mejor debatiente de la region pa k mas feliz


y no crea jk estoy decepciona por mno haber gana do lo contrario hicimos lo k pudimos y teniamos un buen team hay k decirlo



y de nuevo repito muy orguloosas de tooo y especialmen te a mis profes mas keridas o sea ud y la miss brenda


de verdad muy linda experiencia k nunca se me olvidara ESPERO K VENGAN LOS DIPLOMAS luego



A LO MEJOR NO LO DEMUESTRO pero por dentro estoy muy feliz y orgulloosas de tooaasss


ya xauu miss gracias por su post la estimo muxo