Las cosas vuelven a la normalidad... siguen los días sospechosamente cambiantes...(ésto del global warming hay que tomárselo en serio), el trabajo es siempre mucho y la plata es poca, el asuntillo del debate me tiene aksolutamente loquis, con la mitad del equipo disfónico y las profesoras a cargo con stress, pero super seguras de que ésta etapa será pasada exitosamente, como la anterior.
Feliz, además, por el cambio de casa de mi amiga Clau... tanto tiempo que lo esperó, y por fin se puede echar son toda confianza en SUS sillones, en SU living, cocinar en SU cocina, y todo lo demàs que no es necesario mencionar, right?
Feliz, por la pronta llegada de mi tía Sonia. Igual me da penita por la razón que la trae tan pronto, pero me alegra saber que serán tres meses los que podré regalonear con mi nina...porque igual que mi querido Max, yo tambien tengo una nina que me quiere y regalonea mucho...a mis vergonzosos 27 años....(vergonzosos para la situaciòn, pues creo llevarlos con orgullo)
Happy happy también por el matrimonio de mi amiga Cote... me pone muy contenta poder asistir no sólo a la desordenada despedida de soltera, sino que también podré asistir a su matrimonio civil. Porque Brasil me queda un poquito lejos... and unaffordable, let's say it!
Aliviada, finalmente, porque lo que yo creía perdido y desaparecido no lo está tanto... al menos aún me queda el beneficio de la duda...y la esperanza, que es lo último que se pierde... así, bien siútica.
Asi es que necesito los buenos augurios de mis conocidos para que todo lo que está inconcluso resulte bien.
viernes, noviembre 10, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario