domingo, septiembre 23, 2007

Participé, perdí...(y cuando me inscribi????)


Ya un poco repuesta de la tremenda impresion que siginificó darme cuenta que compartía mi Galán con el 48 por ciento de la población femenina con e-mail de esta region y con el 25% de la Metropolitana, sigo cuestionándome si efectivamente es tan así...lo que me lleva a pensar dos cosas: o soy muy inocente o soy muy estúpida. Lo mas probable, la segunda.

La lista que tuve ante mis ojos de todas las señoritas que bailaban la misma canción que yo al mismo tiempo y con el mismo señor es casi imposible que sea la de compañeritas de la universidad, o de la generación 1998 del colegio ( estuvo en colegio sólo de varones...según me enteré hace unos dias)...mucho menos algun negocio...si es así, tendría que ser trata de blancas, no hay otra opción.


Las intervenciones de mi padre y mi hermano al escuchar mi triste e increible historia sonaban mas a pura complicidad y apoyo al género que consolación a la pobre chiquilla ilusa envuelta en lágrimas. Mi freaking curiosidad me llevó a descubrir que tenía un tremendo problema. No es fácil asumir que cualquier mujer que camine por tu lado sabe lo mismo que sabes tu, estuvo donde mismo estuviste tu y la cagaron o la cagaran de la misma forma que a mi. Tanta es la impresion que aún no tengo insultos que compensen la rabia y me dejen, por fin, desahogarme. Estoy tan plop que no sale absolutamente nada...hasta indiferencia me provoca a veces y como soy yo...ese sentimientillo no es para nada sano. Lo único que tengo claro es que mi ex- Galán es de lo peor: el ocupado estudiante y trabajador se dedica en sus tiempos "libres" a seducir a cuanta chiquilla rubia encuentre... no me extrañaria saber que además del listado hay un ranking para todas nosotras... que, dada la tremenda curiosidad que me tiene donde estoy, me encantaría conocer.

De haber sabido que era competencia, juro que me la habría jugado más, por último para no tener la cara ni el sentir de de loser que tengo hoy. Cuando una sabe donde y cómo está metida actúa de acuedo a cada caso... de haber sabido que era una especie de reality donde la más tonta gana.... o la que más aguanta es la mas tonta... aún no lo tengo claro.

Odio pensar que mientras yo me carcomía el cerebro pensando cómo agradarlo - y engrupirlo- más, el señor jugaba sin pudores con varias de mis contemporáneas solteras, rubias, guapas y vulnerables, que,igual que yo, se requetejuraban únicas, grandes y suyas, merecedoras exclisivas de su desmembrado corazoncito. Definitivamente aun no lo creo, es que hay que ser demasiado cara de palo para llevar por tanto tiempo una vida taaaaaaan múltiple. He tratado de ser comprensiva, y juro que lo entiendo, pero no más allá de los 20, cuando todos los varones tienen esa irrefrenable idea de priorizar cantidad antes que calidad.


Me detuve en todos los riesgos de salud al que está expuesto ( y al que pude haber estado yo expuesta). No puedo creerlo,me siento de 12. Justo cuando me creía la mas winner de todas las winner, cuando juraba que ya me las sabía todas y, por fin, nadie más me contaba el cuento del tío. Todo, absolutamente TODO MAL. Y vuelvo estar aquí, acompañada de mi fiel amigo Bacardi que ahoga todas mis penas y ahora el asco que siento por quein se merecía todos mis parabienes. Aunque está mas asumido y superado, NO ME CONFORMO. Por que aunque parezca raro, siempre lo supe, o , al menos, tuve la más mínima sospecha.
Eso me pasa por dármelas de Don Quijote amoroso. Cuando vienen con fallas, hay que dejarlos en la tienda y hacerce la loca, por muy lindos o baratos que parezcan.

3 comentarios:

carolita dijo...

Pucha amiga:, qué te puedo decir? estoy màs plop que tu. Me da tanta rabia e impotencia saber que todavìa quedan esos asquerosos especìmenes que se creen lo mejor y resulta que son lo peor de lo peor. Son la caca donde se para la mosca, es màs, son los microorganismos de la caca de la mosca...Supongo mi amigui que el destino te tiene deparado un ejemplar como la gente, pero al aprecer te toca vivir muchas desilusiones antes de llegar a él. ¿por qué ? I don't have any fucking idea.
Consejo: cuando lo limosna es generosa el mendigo sospecha (no pieneses que te digo mendiga) y ademàs...tu futuro definitivamente no se llama BACARDI. Cuidtae y no caigas en vicios weones ( y no es por mamá responsable jajajajaja)

RIPNE dijo...

Que te digo. Acabo de enterarme de lo mismo en sentido figurado.
No hay nada peor pero a veces, uno tiene que ser incrédulo, sin fe y super a la defensiva.
Es la menera en que gente de mala clase te salga a hacer daño por simple "juego de mes".

Rodrigo León dijo...

Gracias por tus palabras Coté...
Creo que todos tenemos corazón, algunos un poco más escondido, pero ahí está...
Y no me promocionaría en Alfombra, sería pillería, ¿o no?, ja!

Un abrazo

Rodrigo León

http://mundoleonparati.blogspot.com/