viernes, agosto 26, 2005

Adicciones.

Esta semana me invitaron a salir. Fuimos a un bar, pedì un tequila margarita rogàndole a Dios que si esto resultaba serìa el ùltimo tequila que beberìa en mi vida.... pasaron 20 minutos y mientras escuchaba hablar a quien tenìa frente a mi, pensaba en que la siguiente copa serìa sòlo para pasar el mal rato lo màs ràpido posible. O sea, no habìa resultado... de nuevo.
A veces esto de experimentar y conocer gente y tener citas es algo tan aburridor que marea, por lo tanto, decidi no aceptar salidas a comer, ni al cine y al cenar ni nada con tal de ahorrarme escuchar conversaciones insulsas y hombres que se venden jurando que uno les cree la pose perfecta... si fueran asi de fantàsticos, porque cresta estàn solteros y hasta la nana renunciò!!! Me acordè del dìa que conocì a Popeye en un after hour, absolutamente asumida a estar solita con mis amiguis , pero llegò el y no se fue el siguiente año y medio. Como nunca, ese dìa no tenìa expectativas y resultò algo fantàstico mientras durò. Ahora, cada vez que me invitan a salir, tambien me preguntò ¿ y este tipo que pensarà de mi? pero sòlo por ego porque, la verdad, desde que Popeye desapareciò, nadie me ha vuelto a interesar, por triste que parezca. Acepto estas salidas con conocido mal final tal vez por no quedarme un fin de semana sin salir, pero, definitivamente, por clichè que parezca, mejor sola que mal acompañada.
Es por eso que creo no sòlo ser una profesional soltera como muchas en este pais y el mundo, sino que ya me he transformado en una SOLTERA PROFESIONAL, con maestrìa en soportar lateros en citas obvias. Lo peor es la làstima que inspiras en tus conocido, sobre todo en las tias viejitas que sobreviven sòlo para asistir a tu lejano matrimonio. Me acuerdo de una que en cada matrimonio familiar me decìa "usted serà la pròxima"; cansada de escuchar siempre lo mismo, en un funeral ...tuve que hacer esfuerzos sobrehumanos para no decirle lo mismo que me dice a mi...
Disfruto de mi vida, me encanta ser yo con lo estresante que resulta, pero no puedo soportar que la ùnica manera de que te compren tu vida y tu felicidad es vièndote emparejada. Si yo ya asumì mi soledad involuntaria, por què el resto no?????
Me acordè de mi amiga del colegio que tiene mi edad, dos hijos y tres matrimonios a cuestas...acaso no es mejor mi vida???
finalmente, lleguè del trabajo tarde, apenas probè mi ensalada de berros y aceitunas ( despuès de todo hay que cuidar hasta la dieta) saboreè mi pisco sour y pensaba en el cigarro que no me puedo fumar por decision propia mientras veìa a Maradona en la tele... suena mi celular... mi amiga, contàndome de su primo que venìa a Viña y que ella le contò de mi, que me querìa conocer.... mientras escribo, pienso, serà muy alto? pretendo usar mis zapatos de taco nuevos esta noche...

No hay comentarios.: