sábado, agosto 04, 2007

ahora...28

Quiero escribir a pocos días de mi cumpleaños... no se porque, pero me bajo la nostalgia. Cumpliré 28 y hay 28mil cosas que no he hecho aún, 28 mil traiciones que he cometido y millones mas de sueños, de ideas, de cosas que quiero para mi y para muchas otras personas mas. Primera vez que me deprimo para mi cumple, siempre lo espero con ansias.... aunque es como raro, porque igual conservo la venita chiquitita de optimismo que me caracteriza...

Tener un año más me de la oportunidad de cumplir con mis sueños y con los sueños que los demás tiene para mi... al hablar de los demás me refiero a mi padre y a mi madre, eternos incondicionales..aunque no se si siempre he sido incondicional con ellos. 28 años y aun ahí...no seré un poquito mamona? Vivo sola, trabajo, pero el cordón umbilical no se ha cortado.

En estos 28 años de mi vida han pasado cosas dignas de teleserie, aventuras, historias...errores, muchos errores. A veces creo que ya ni hay tiempo para enmendarlos, o que no hay tiempo, o que ya paso el tiempo para cumplir tantas cosas que quiero de mi. Porque todavía pienso que tener 28 es tener muchos, aunque el mundo me diga lo contrario.

Si me gustaría que este cumpleaños pueda estar con la gente que quiero, aunque es un poquito difícil... es el primer cumpleaños sin mi abuelo... el primer cumpleaños sola, sin mi hermano en casa, un cumpleaños mas sin un señor que me mande flores, jejej, espero que mis amigas estén aquí, si o es así... me muero. Estoy en una etapa odiosa en la que necesito gente a mi lado.

Pero trato de sacar fuerzas y animo de cualquier lado. Creo que cumplir años es un desafío, una meta cumplida mas y una mas por cumplir también, aunque uno propone y Dios dispone, dicen por ahí...

Tambien pienso que es un buen momento para sacarme la mala onda, para empezar de nuevo en todos los aspectos que me siento un poquito coja, porque queda poco tiempo y demasiados planes inconclusos que si no los termino antes de los 30...y no lo digo por la famosilla crisis de los 30, sino porque siempre he pensado que es un buen numero, nada mas.

Eso debe ser, me cansè de estar esperando cosas sin luchar mucho por ellas. Me cansé de ver como la vida pasa por mi lado... me cansé de ser atropellada por cosas, personas, situaciones, por la vida misma. Me cansé de que me pongan en un altar por buena y no me bajen pa pasarlo bien, jajaja. Me cansé de la figura abnegada que jamás he querido proyectar, me aburrí de ver como todo lo que quiero se aleja.

es por eso que me voy a autodedicar una canción para ahogar las angustias y los malos ratos que me obstaculizan el dia, los dias.Si quiere escucharla, haga click aqui
http://www.youtube.com/watch?v=9x_FZ08tKBI

eso seria...estoy con poca inspiracion... pero ya vendram tiempos mejores...