viernes, noviembre 24, 2006

Todo se derrumbo...

Como dice Leornardo Favio...otra vez será... otra vez será.... El fantástico camino de nuestro, hasta ahora, ganador equipo de debate, llegó a su fin. Obtuvimos, esi sí, un honrroso (o será horroroso?) tercer lugar.... silo vemos por el lado negativo... 3 de 4...mal... pero si lo vemos por el lado optimista y positivo de la vida... fuimos el tercer mejor equipo de un gran total de 40 que fueorn quedando en el camino....no está tan mal entonces!

Además, una de mis niñas fue elegida como la mejor participante del torneo regional...qué mejor que eso? pensemos positivo nuevamente: tenìa en mis filas a la mejor de todas!!!! fantástico!!!!

En fin... pa'l otro año sería! Como todo en la vida, ya habrá una segunda oportunidad para ser mejor...

sábado, noviembre 18, 2006

sentimiento del día...


Simple y sinceramente...y sin ánimo de que nadie se me ofenda....
me siento como un gomero....
lateramente plantada un sábado por la noche,jajajaj
pero querido amigo... ésat vez si que este post es para usted... pero ni se le ocurra ofenderse, es una simple bromita,total, la proxima semana nos ponemos al día, jejeje.

miércoles, noviembre 15, 2006

the winning team part 2

Increíble pero cierto..... el super English Debate team pasó la segunda etapa e, increíblemente para mi, somos 1 de los 4 equipos que pasa a la final regional. Dejamos a 38 equipos en el camino, y ahora parece más cerca el destino final. Más problemas, más dificultades, pero más grande es la satisfacción de sabernos ganadoras en un escenario súper complicado y casi infranqueable en algún momento de la etapa. Sorry a mis niñas por la alta dosis de negativismo que las puso nerviosas y casi desilusionadas de su miss, pero ahora que se ve de lejos, es mas lindo pues la sorpresa fue mucho mas dulce y muuuuuuuuuuuuuuuuuuy disfrutada. Mi querido team pudo hacerlo nuevamente, en el cole estaban todos felices y yo no podía estar mas satisfecha... me faltó el abrazo de mi A, pero sé que en algún lugar estará contento por mi, y ya llegara el momento de k me de los abrazos que merezco... y todo lo demás que me merezco, jejeje.

Ahora si que si se pone pesada la cosa...dos temas a preparar para el proximo jueves 23, más trabajo, más stress y más rabias...pero confiada... pase lo que pase, ya me doy por pagada.

viernes, noviembre 10, 2006

Tanta custión!!!!

Las cosas vuelven a la normalidad... siguen los días sospechosamente cambiantes...(ésto del global warming hay que tomárselo en serio), el trabajo es siempre mucho y la plata es poca, el asuntillo del debate me tiene aksolutamente loquis, con la mitad del equipo disfónico y las profesoras a cargo con stress, pero super seguras de que ésta etapa será pasada exitosamente, como la anterior.

Feliz, además, por el cambio de casa de mi amiga Clau... tanto tiempo que lo esperó, y por fin se puede echar son toda confianza en SUS sillones, en SU living, cocinar en SU cocina, y todo lo demàs que no es necesario mencionar, right?

Feliz, por la pronta llegada de mi tía Sonia. Igual me da penita por la razón que la trae tan pronto, pero me alegra saber que serán tres meses los que podré regalonear con mi nina...porque igual que mi querido Max, yo tambien tengo una nina que me quiere y regalonea mucho...a mis vergonzosos 27 años....(vergonzosos para la situaciòn, pues creo llevarlos con orgullo)

Happy happy también por el matrimonio de mi amiga Cote... me pone muy contenta poder asistir no sólo a la desordenada despedida de soltera, sino que también podré asistir a su matrimonio civil. Porque Brasil me queda un poquito lejos... and unaffordable, let's say it!

Aliviada, finalmente, porque lo que yo creía perdido y desaparecido no lo está tanto... al menos aún me queda el beneficio de la duda...y la esperanza, que es lo último que se pierde... así, bien siútica.

Asi es que necesito los buenos augurios de mis conocidos para que todo lo que está inconcluso resulte bien.

lunes, noviembre 06, 2006

resumen de lo que va del mes...

simplemente.... se tapan los hoyos con trabajo....
se vive tranquila y se llora calladita..cuando queda tiempo.
y se piensa si se busca...y se piensa si se puede ser feliz así.
y se llena la cabeza de tonteras... y aunque no se quiera, se sigue pensando en quien no quiere que lo piense.
se necesitan a lasa migas...pero es´tàn igual que yo
la radio Bésame es casi mi favorita...puaj!
pero optimista...ya pasará

Es probable que lo merezca pero no lo quiero por eso me voy
que lástima pero adiós, me despido de ti y me voy

Y yo que pensé que el tuyo era amor del bueno
pero ya entendí que no era suficiente para los dos...

Qué lástima pero adiós, me despido de ti y me voy....


(por lo menos no es Arjona, o C. Castro....)